Portobellos al horno

Hoy regreso por aquí!, después de un tiempo sin escribir donde decidí parar para re-conectar, estoy de vuelta con una receta que he estado preparando y me encanta!

No es una receta mía, la encontré en internet pero no recuerdo el nombre de la web donde la encontré, sin embargo se las quiero compartir. He estado preparando estos champiñones y los usamos para acompañar alguna proteína como pollo a la plancha, pescado o también los hemos comido con arroz salteado con vegetales.

Son super fáciles de preparar, necesitas:

3 champiñones portobellos, tres dientes de ajo grandes o cuatro pequeños, aceite de oliva, tomates cherry (unos 10), queso mozzarella (uso el que viene entero). Para prepararlos, precalienta el horno a 350 grados. Corta el ajo en cuadritos pequeños y saltéalos con aceite de oliva. Coloca el ajo incluyendo el aceite con el que los sofreíste en cada uno de los portobellos (solo usa la base de los champiñones). Corta los tomates cherry, corta el queso mozzarella en cuadritos y coloca tomates y queso en cada uno de los portobellos. Agrega sal, pimienta y un poco de albahaca en polvo. Ponlos en una bandeja para hornear y hornea por unos 20/30 minutos hasta que el queso se derrita y esté un poco dorado.

Espero les guste! es una opción fácil y una manera de incluir más ingredientes naturales en nuestras comidas.

Un abrazo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s